María Josep Ripoll: ”Es una situación muy complicada y veo difícil que algún tipo de licencia amparándose en ese plan salga adelante”
El Plan General es uno de los capítulos más largos, la historia del nunca acabar, quizá llegue junto al tren. Después de recibir la sentencia en la que el Tribunal Supremo anula el Régimen Urbanístico Transitorio de Dénia y deja en vigor el Plan General de 1972, el equipo de gobierno ha informado de cual es el trabajo que se esta realizando. Lo primero que se ha realizado es ponerse en contacto con Conselleria y lo que se va hacer es presentar un nuevo documento que subsane el defecto de forma, por el cual ha sido anulado. Sacar el documento a exposición publica.
Este documento ya se trabaja en él y la edil Maria Josep Ripoll estima un plazo de dos semanas para entregarlo, después ya será Conselleria quien debe actuar.
Mientras y basándose en el Plan General de 1972, desde este departamento, se informa que en la obras menores no habrá ningún tipo de problema , mientras que en el resto de obras se tendrá que estudiar cada situación no obstante, Maria Josep Ripoll, ve complicado que alguna licencia vaya adelante amparándose en ese plan.
Mientras el edil Sergio Benito ha dicho que no cree que este plan se apruebe y por lo tanto Conselleria debería de hacerse cargo de la gestión.