El 9 de Octubre fue celebrado políticamente en Dénia de manera independiente – vídeo


El 9 de Octubre fué celebrado políticamente en Dénia de manera independiente. Compromís como es habitual en la plaza Jaume I acompañados por la música de la Dolçaina y Tabalet. Reivindicaron, a través de sus concejales Marian Tamarit y Rafa Carrió, el tren, la forma de hacer política trabajando para las personas.

Después al son de la Muixaranga colocaron un ramo de flores en el monumento de Jaume I.

Un año más la nota curiosa fué que para celebrar este acto se retiró la corona de laurel puesta sobre el monumento de Jaume I realizada por el Ajuntament de Dénia. En el momento de la actuación de Dianium Dansa la corona estaba en su lugar.

Por otra parte el Partido Popular realizó el acto delante del Centro social, donde su portavoz dió lectura de su visión de valencianismo. Este acto estuvo respaldado por Ciudadanos, Sergio Benito y Esteban Chornet, y también estuvo presente el presidente de Gent de Dénia, Juan Manuel Carrió

En finalizar la música de Valencia interpretada por la Coral del Hogar del jubilado y seguidamente sonó el himno de la Comunitat Valenciana. El acto finalizó con una globotà y reparto de mistela entre los asistentes.
9 de octubre compromis pp

Dénia 9 de octubre 2

Dénia 9 de octubre 3

Dénia 9 de octubre 4

Dénia 9 de octubre 5

Dénia 9 de octubre 6

Dénia 9 de octubre 7

Dénia 9 de octubre 8

Dénia 9 de octubre 9

Dénia 9 de octubre 10

Dénia 9 de octubre 11

Dénia 9 de octubre 12

Dénia 9 de octubre 13

Dénia 9 de octubre 14

Dénia 9 de octubre 16

Dénia 9 de octubre 18

Dénia 9 de octubre 19

Dénia 9 de octubre 20

Dénia 9 de octubre 21

Dénia 9 de octubre 22

Dénia 9 de octubre 23

Dénia 9 de octubre 24

Dénia 9 de octubre