Abierto el concurso de Clipmetrajes anual de Manos Unidas

La Delegación de Manos Unidas de Dénia, comunica la apertura del Concurso de Clipmetrajes anual sobre la visión que los alumnos de los Colegios Públicos, Concertados y Privados de nuestra ciudad tienen sobre el Hambre en el mundo y que se desarrolla a través de sencillos videos con duración máxima de 5 minutos creados por los equipos escolares coordinados por los respectivos monitores del Departamento de Cultura de los centros de enseñanza.

Toda la información puede ser obtenida a través de clipmetrajesmanosunidas.org.

Manos Unidas invita a que la participación de este año sea masiva, máxime teniendo en cuenta que el año pasado por primera vez en Denia, fue seleccionado un clipmetraje del Colegio Carmelitas para la final autonómica.

Pueden participar no solo los centros escolares y educativos en los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y F.P. (Educación Formal) sino también todo tipo de centros, grupos y asociaciones de educación no formal, hasta la edad de 18 años guiados por sus profesores o monitores.

Desde MANOS UNIDAS se anima a la participación y concienciación de uno de los problemas más graves que nos debe solidarizar e impulsar: Erradicaciónj del Hambre en el Mundo, estandarte fundacional por el que fue creada MANOS UNIDAS.

Clipmetraje Manos Unidas 3