Segunda victoria consecutiva a domicilio CFS Dianense
PROMESAS DE ALICANTE 0 – CFS DIANENSE 3
Segundo desplazamiento consecutivo, y segunda victoria, además en ambos partidos con la portería a cero.
Ese puede ser el resumen de un partido en el que los dianenses dominaron de principio a fin un partido en el que la férrea defensa no dio opciones al equipo alicantino en ningún momento.
Comandados por Mateu, el equipo «azulón» iba asfixiando las ideas en ataque de los alicantinos, que encima tropezaron con un entonado Sergi, que saco varios balones cuando ya cantaban gol los jugadores de Promesas de Alicante. De esta presión nació el primer gol, de los pies de Carlos, que volvía a reencontrarse con el gol después de varias jornadas de sequía. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.
Un descanso que sirvió para que Luismi Bonet desde el vestuario puliera varios detalles que consiguieron anular por completo el ataque local. Así fue como Jordi conseguía el 0-2 con su pierna menos buenas, la derecha, tras una rápida recuperación en medio campo. A partir de este momento solo existió un equipo en la pista, y fue el CFS Dianense. Las contras se materializaban una tras otras, y de nuevo Jordi, volvió a introducir el balón en el fondo de la red, dejando el partido con el resultado final de 0-3. Faltaban siete minutos para el final y el acierto del portero local y la ayuda de los palos, evitaron una diferencia más abultada en el marcador.
Con este resultado el equipo se coloca en cuarta posición a un paso de los puestos de ascenso. Este parón navideño servirá para que algunos jugadores lesionados acaben de recuperarse como es el caso de Borja, cuyos plazos de recuperación están a punto de terminar. La liga descansa hasta el día 13 de enero cuando visitara Dénia el San Blas de Alicante, líder imbatido de la categoría.
Por el CFS Dianense jugaron: Sergi, Ángel, Jordi, Mateu, Ayoub, Antonio, Álvaro, Carlos y Javi