Ciudadanos plantea tres estrategias para cambiar Dénia
Así lo ha señalado hoy Sergio Benito candidato a la alcaldia por Ciudadanos, quién ha indicado que el programa de Ciudadanos responde a las necesidades reales de los vecinos de Dénia.
Benito ha explicado que “tras una legislatura perdida, toca ponerse a trabajar en serio por Dénia” y ha lamentado “que el actual equipo de gobierno continúe tomando el pelo a los vecinos prometiendo lo mismo que hace cuatro años, como el Plan General, el tren, la liberización de Marina Salud, o el arreglo de las calles del Montgó ”, sin haberlo cumplido.
Para Ciudadanos es “prioritaria la recuperación economica de Dénia” ya que “solo se han puesto los esfuerzos en la Ciudad Gastronómica, olvidando, poniendo trabas y criminalizando sectores como la construcción, o el comercio, cerrando las puertas a la inversión”. Es por eso que desde Ciudadanos proponen facilitar al máximo las inversiones, generando empleo e ingresos para el Ayuntamiento, al mismo tiempo que ampliar la oferta turistica de la ciudad con actividades de todo el año, como el deporte naútico, el turismo cultural, o el de congresos.
La segunda línea de actuación de la formación naranja es una reforma contudente del ayuntamiento “restructurándolo y haciendo que sea eficiente para los ciudadanos y sus trabajadores, y no una montaña de burocracia inútil”.
La tercera estratregia la denominan “la celebración de la pluralidad” que se basa en el reconocimiento de la gran diversidad cultural y social de nuestra ciudad, con variedad de lenguas, tradiciones y formas de familia. Ciudadanos propone disfrutrar de esa diversidad, en vez de intentar imponer un solo modelo, haciendo incapié en lo que nos une y trabajando por un futuro en común.
Esa misma línea de trabajo la ha hecho extensiva Benito al propio funcionamiento de la corporación ya que se ha ofrecido, de resultar elegido alcalde, a liderar un gran pacto entre todos los partidos para que los 21 concejales resultantes de las elecciones tengan su propia delegación y trabajen todos juntos por la ciudad