Juanfran Torres y José Luis Gayà protagonistas en el Campus Gayà

Con el recuerdo de la Copa del Rey conquistada con el Valencia CF aun en la mente, y tras su estreno goleador ante Islas Feroe con el combinado nacional José Luis Gayà no ha faltado a la Séptima Edición del Campus que lleva su nombre, y que ha contado con la sorpresa de la visita de Juanfran Torres (ex jugador del Atlético de Madrid, Osasuna y Real Madrid), quien ha estado firmando y respondiendo a todas las preguntas de los mas pequeños.

El lateral valencianista se ha vestido de corto, y se ha puesto las botas para hacer las delicias de los niños, han podido jugar con Gayà y celebrar los goles con su ídolo.

Pero no todo gira en torno al fútbol en este Campus, y los más de 300 niños presentes en esta edición han disfrutado de actividades acuáticas en la piscina, tiro con Arco, Spribol, futbolín humano, tiro a diana con balones de fútbol con velcro, etc. Además de divertirse en el parque acuático Aquópolis de Cullera.

También se han celebrado jornadas de convivencia y partidos de fútbol con el Clinic de Valencia CF disputado en Gandía, en Simat de la Valldigna y con el Campus de Ferran Torres. Buen ambiente, humor, y mucho compañerismo entre niños de diferentes edades, y diferentes pueblos, pero unidos por la misma pasión.

El próximo sábado se bajará el telón de esta exitosa edición del Campus Gayà, y que hace que se empiece a trabajar en la Octava Edición de uno de los Campus futbolísticos de referencia de nuestro país.

Concluye de la mejor manera de cerrar una temporada inolvidable del futbolista de Pedreguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *