El maratón de Spinning y Zumba Solidario de Marina El Portet recoge más de 300 kilos de comida a favor de Cruz Roja

Marina El Portet ha vuelto a ser el promotor de una nueva cita solidaria destinada a colaborar con Cruz Roja, donde el deporte ha sido uno de los protagonistas. Los monitores del Centro de Fitness Dénia han impartido clases de Spinning y Zumba a cambio de donar comida no perecedera. En total se han conseguido 320 kilos de comida, además de las donaciones de Marina El Portet y los numerosos vecinos que se acercaron el pasado sábado para participar en la actividad, la Cofradía de Sant Roc de Dénia donó 100 kilos a la ONG de forma totalmente altruista y desinteresada. El presidente de esta entidad religiosa y festiva, Paco Catalá participó activamente en las clases.

Fueron muchos vecinos los que aportaron su granito de arena para ayudar a Cruz Roja. Además, sudaron la camiseta, se divirtieron y ejercitaron cuerpo y mente.

El director de Marina El Portet, Luis Mira ha señalado que “este tipo de actividades, por una parte, dan visibilidad a proyectos solidarios y necesarios, y por otra contribuye a ser un centro participativo, donde los visitantes han disfrutado en nuestras instalaciones a ritmo de la música y con monitores que les han hecho pasar un buen rato ejercitándose”.

En esta misma línea han ido las declaraciones del gerente del Centro de Fitness Dénia, Sebas Otero, quien impartió la clase de Spinning a los participantes. «Creo que hemos hecho un buen trabajo, ideando una actividad solidaria que combina el deporte, por lo que estamos satisfechos con la respuesta de la ciudadanía”, ha apuntado Otero.

Los voluntarios de Cruz Roja que estuvieron recolectando las donaciones durante toda la mañana han agradecido la labor de todos los implicados en la iniciativa.

 

Deja una respuesta