Trabajada victoria del “CFS Mar Dénia” ante un “ETB Calviá – Palma Futsal”, con mucha calidad
Cuarta jornada y difícil partido el que tenía el conjunto dianense ante un ETB Calviá, equipo filial del Palma Futsal, que como era previsible presentó una plantilla joven con mucha calidad y con gran nivel físico. El partido comenzó con un alto ritmo y las ocasiones no tardaron en llegar en ambas porterías. En el minuto 4 llegaba el 1-0 obra de Curro tras una buena jugada colectiva, pero dos minutos después igualaba el equipo mallorquín tras un robo en una mala salida de balón que suponía el 1-1. El conjunto dianense disfrutaba de más minutos de posesión de balón, mientas el conjunto rival con un juego más físico plantaba una fuerte presión por todo el campo. En el minuto 13 Luis Llinares ponía el 2-1 en el marcador y aunque el partido no bajó de intensidad en ningún momento, se llegaba al descanso del partido con éste marcador.
En la segunda parte, el conjuntó mallorquín subió su línea de presión y intentó ahogar a los dianenses con la salida del balón y obtuvo recompensa a los dos minutos pues tras un robo al borde del área consiguió anotar el 2-2. Comenzaba un nuevo partido con ambos conjuntos volcados en la portería rival sin tiempo al descanso. En el minuto 27 Omar marcaba el 3-2 de fuerte tiro exterior y en el 32 era Miguel quien de fuerte disparo estrellaba el balón contra la parte inferior del larguero y en el rebote el balón votaba dentro subiendo el 4-2 al marcador. Rápidamente el conjunto mallorquín puso en pista portero jugador para intentar frenar la avalancha dianense que disfrutaba de sus mejores minutos de juego y dos minutos después conseguían reducir distancias anotando el 4-3. Restaban cinco minutos de partido y el ritmo era frenético. En la siguiente jugada Sergi atajaba un balón y al intentar lanzar rápido sobre la portería era obstaculizado en falta por el jugador mallorquín Martín Leal, que veía la segunda tarjeta amarilla y por lo tanto expulsado, dejando a su equipo en inferioridad. Inferioridad bien aprovechada por el conjunto dianense que en la siguiente jugada anotaba por mediación de Blai, quien después de varios rechaces marcaba de cabeza poniendo el definitivo 5-3 con el que se llegaba al final del partido.
La próxima semana aun siendo día festivo, el CFS Mar Dénia, viajará a la localidad de Ripollet (Barcelona), donde el sábado 12/10/019 a las 18.30 horas jugará su quinto partido de la temporada.