Ejército de Salvación de Dénia ha organizado una chocolatada con todos sus voluntarios

El Ejército de Salvación de Dénia ha reunido a todos los voluntarios que participaron en la Gran Recogida de Alimentos. El evento tuvo lugar en la sede de la calle San José 14 del Ejército de Salvación. El motivo fue agradecerles la disposición y el empeño puesto en la campaña de recogida de alimentos que se llevo a cabo en Dénia los días 22 y 23 de noviembre.


Una gran chocolatada acompañada de cocas dulces caseras acompañó a las palabras de agradecimiento que el mayor Álvarez dirigió a todos los presentes. Se animó a seguir adelante con el voluntariado, sin el cual sería imposible llevar con tanto éxito dichas campañas de recogida de alimentos para las personas más necesitadas de nuestra comarca.


Desde el Ejército de Salvación, insisten a todos aquellos que quieran hacerse voluntarios o voluntarias que no dejan pasar el tiempo y que se animen a acercarse a cualquier entidad social para llevar a cabo tan digna e importante labor, la cual beneficia increíblemente al que la practica en primer lugar.



Deja una respuesta