Caos circulatorio en la Avenida Alicante al no funcionar cuatro de sus semáforos
Dénia tiene, entre otros, un punto conflictivo en sus carreteras. Se trata de la Avenida Alicante con el cruce de la Avenida del Montgó. En este cruce, bien por falta de visibilidad o por no respetar las señales ha habido muchos accidentes. De hecho hace poco el de un motorista que fue arrollado por un turismo o un coche que se estampó contra los maceteros de la Avenida Alicante.
Esta tarde podría haber ocurrido lo mismo o incluso más grave, puesto que ninguno de los cuatro semáforos que unen ambas calzadas funcionaba. La situación era tal que todos los conductores querían seguir con su trayecto; los que venían de la entrada de Dénia hacia la antigua estación de autobuses por la Avenida de Alicante, los que iban en dirección contraria a esta, hasta los que se cruzaban en la Avenida del Montgó en ambos sentidos. Situación que podría haber causado una auténtica tragedia.
Por suerte, y debido a la rápida intervención de la Policía Local, esto se ha podido solucionar. Parece ser que habría ocurrido por un fallo eléctrico.