Victoria y tres puntos de oro para el CFS Mar Dénia

Sabedores ambos conjuntos de la importancia de los tres puntos, dada la situación en la clasificación general, saltaron a la pista concentrados y tras unos minutos de tanteo no tardaron en llegar las primeras ocasiones. El conjunto dianense tratando de conseguir el control y la posesión del balón, mientras el cuadro catalán con un conjunto más joven, ejercía una fuerte presión por toda la pista y lanzaba rápidos contragolpes. En el minuto 7 llegaba el 1-0 tras una buena incursión de Omar que batía por bajo al meta visitante. Se abría el marcador y parecía tener el partido controlado, pero una vez más, dos minutos después en un despiste tras un saque de esquina, llegaba el 1-1, que devolvía la igualdad al marcador. El Mar Dénia, llevaba el control del partido pero sin la fluidez habitual de su juego. En el minuto 13 Nico anotaba el 2-1 tras una buena jugada colectiva. Volvían a coger ventaja y tenían la posesión del balón, pero la falta de precisión deslucía el partido, mientras el Industrias con un juego más directo ponía a prueba la portería defendida por Sergi. A falta de un minuto para el descanso llegaba la clave del partido con dos destellos de calidad de Curro que suponían el 3-1 y el 4-1 con el que se llegaba al descanso del partido. Dos goles importantísimos que otorgaban un colchón tranquilizante de cara a la segunda parte.

Segunda parte para el olvido, donde el cuadro catalán puso una marcha más y solo con garra y mayor desgaste físico fue encerrando al cuadro dianense en su área sin que acertara en ningún momento a quitarse la presión. Los ataques eran continuos y salvo contados contragolpes el balón vivía en el área local. Cuando restaban todavía 14 minutos para el final, el técnico visitante ponía en pista portero jugador para darle un punto más al acecho. El Mar Dénia se defendía, pero sin encontrar solución a un asedio continuo que además los cargaba de faltas y así en el minuto 32 la pareja arbitral castigaba con un doble penalti a los dianenses que no conseguían materializar. Restaban 8 minutos y ante un pabellón con la peor entrada de la temporada, dado los múltiples actos del día, fallas, Mig Any moro, carnavales, …, el partido se hacía eterno. El cuadro dianense no conseguía despojarse del acecho visitante y con muchas imprecisiones defendía el juego de cinco sin conseguir arrebatar ningún balón en los ataques. En el último minuto del partido llegaba el 4-2 tras un tiro exterior que pegaba en Curro y batía a Sergi. Resultado con el que se llegaba al final del partido.

Victoria importante que rompe la racha negativa del CFS Mar Dénia y que esperamos cambie el estado y la dinámica de la plantilla.

La próxima semana el CFS Mar Dénia, viajará hasta la localidad de Martorell (Barcelona), donde el sábado 29/02/2020 a las 20.00 horas se medirá al Sala 5 Martorell.

Deja una respuesta