Un grupo en la playa y venir a compra a Dénia desde otras localidades las denuncias de este sábado
Datos de las intervenciones de la Policía Local y la Policía Nacional en Dénia durante el día de ayer, sábado, 18 de abril de 2020:
Personas identificadas: 58
Vehículos controlados por la Policía Local: 316
Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma: 33, de las cuales la Policía Local interpuso las siguientes:
Camí Cementeri: vehículo cuyo conductor manifiesta que va a trabajar, pero no presenta ninguna documentación justificativa.
Camí Cementeri: el conductor de un vehículo que circula en dirección a Gata señala que ha venido a Dénia a hacer gestiones, pero carece de documento justificativo. Asimismo, indica que tiene domicilio en una localidad vecina, pero tampoco tiene documentación que lo acredite.
Camí del Cementeri: vehículo de nueve plazas con dos ocupantes en la misma fila delantera.
Camí Cementeri: persona de otra localidad que manifiesta viene al supermercado de Dénia, existiendo este tipo de servicio en su localidad de residencia.
Calle Nou: persona de otra localidad declara que ha venido a Dénia a tomarse un café.
Camí Cementeri: vehículo cuyo conductor viene de otra localidad y manifiesta que al supermercado de Dénia, existiendo varios de estos establecimientos en su lugar de residencia.
Camí vell de Dénia a Xàbia: el conductor de un vehículo indica que se dirige al estanco a por tabaco y un refresco, no siendo hora de que este tipo de establecimiento esté abierto.
Calle La Vía cruce con Patricio Ferrándiz: persona caminando que declara que va al supermercado. Cuando se examina su documentación, se comprueba que no tiene ni acredita domicilio en Dénia.
Explanada Cervantes: motocicleta cuyo conductor carece de licencia, manifiesta va a cortar el pelo a un amigo, pero tampoco tiene documentación que le acredite para desempeñar la citada actividad.
Playa Almadrava: se localiza a dos adultos con tres menores caminando por la playa. Se sanciona a los dos adultos.
Explanada Cervantes: vehículo cuyo conductor manifiesta que viene de dejar a una persona que debe cuidar a un mayor, pero no tiene ningún documento que lo justifique.
Calle Patricio Ferrrándiz: persona que indica que viene de la farmacia, pero no lleva ningún medicamento ni tique de compra ni receta.
Av. Marquesat: se localiza inmueble con música muy alta y ruido. Se llama reiteradamente, pero los ocupantes hacen caso omiso al requerimiento de los agentes. Estos regresan con posterioridad y finalmente se les abre la puerta. Se sanciona al ocupante de la vivienda.