Desde las recetas con productos locales hasta el amor y la solidaridad por el Turismo de Dénia
El Ayuntamiento de Dénia lanzaba este martes, a través de redes sociales, una nueva campaña de Turismo cuyo objetivo no es promocionar Dénia de puertas afuera, sino mirar adentro, implicar a todos los dianenses en un movimiento común, inclusivo, positivo, que nos haga sentirnos parte de un todo, nuestra ciudad, y que nos transmita la certeza de que, unidos, podemos salir de esta situación tan difícil que estamos atravesando.
A este reto ya han empezado a unirse personalidades como José Miguel Mulet y Carmen Paula pero hoy ha sido el turno de Mara Baño y Jimmy Higueras, de Condenados al Bordillo.
Mara Baño, del Celler Les Freses de Jesús Pobre, se ha lanzado con una paella muy especial porque se ha basado en los productos de la comarca de la Marina Alta, como son el arroz bomba de Pego, el conejo y el pollo ecológicos de la carnicería de Curro, de Gata o el aceite de Juanjo, de 5 Oliveres de Alcalá de la Jovada, entre otros muchos ingredientes.
Jimmy Higueras, por su parte, ha hecho un llamamiento a «conectar nuestros corazones para seguir amando, disfrutando y colaborando para que Dénia continúe siendo lo que siempre ha sido: una ciudad espléndida».