LOS JUGADORES DEL DENIA RUGBY NO PUDIERON CONTENER AL ALZIRA ( 47-10)
Poco pudo hacer el conjunto dianense en su visita a Alzira donde cayó derrotado por el conjunto ribereño por 47 a 10. El choque estuvo marcado por las múltiples bajas que presentaron ambos conjuntos. La profundidad de plantilla fue fundamental en este choque.
Los alzireños salieron al campo a por todas, con un juego espectacular solo frenado por las faltas por ellos mismos en las «melés» abiertas, castigadas por el colegiado que unas veces confundía velocidad con precipitación, y otras, ímpetu con indisciplina.
En el minuto ocho, Javi Gómez adelantaba al Alzira (5-0), en el dieciocho, llegaba el primer ensayo de Dani Dasí, que transformado por Pablo Pepiol, significaba el 12-0, en el veintiocho, Pepiol transformaba un golpe de castigo (15-0) y en el treinta y siete, él mismo conseguía ensayar, aunque esta vez sin transformar, 20 a 0 con el que se llegaba al descanso.
Las cosas no pudieron empezar mejor, minuto uno de la reanudación, y de nuevo Dani Dasí consiguió ensayar, no hubo transformación pero fue el cuarto ensayo y significaba punto de «bonus ofensivo»(25-0). Seis minutos después, golpe de castigo que transformó Pepiol (28-0). En el cincuenta y cuatro, Dani logró su tercer ensayo en su cuenta particular, lo transformo Pepiol (35-0). En el sesenta y tres, el capitán, Vento, se sumó a la fiesta, con otro ensayo (40-0).
A falta de ocho minutos para el final, el Denia tuvo arrestos de lograr en los minutos finales dos ensayos debido al trabajo de su delantera en las «mauls» penetrantes. Pero el pateador dianense fallo en la trasformación por tres veces. De haberlo anotado el marcador no hubiese sido tan abultado.
Pepiol en una gran jugada personal logró el ensayó bajo los palos y él mismo transformó el lanzamiento dejando el marcador final en 47 a 10. Un partido para olvidar del combinado dianense.