Ana Moya presidenta del Club Rotario de Dénia
El pasado 4 de julio tuvo lugar el acto formal de cambio de Junta Directiva del Club Rotario de Dénia.
La presidente saliente, Paqui Caparrós, hizo un breve resumen de lo que el club ha podido hacer a lo largo de este año rotario.
Pese a las previsiones iniciales de enfocar las actividades del club a la concienciación sobre el estado del Medio Ambiente, el COVID-19 ha hecho que, dentro de las limitaciones impuestas por el confinamiento, el club trabajase en otra dirección.
Aun así, la colocación de la escultura de un Pez en la entrada de la Marina de Denia, el pasado mes de junio, ha sido el colofón a la idea inicial del club.
La nueva junta directiva está presidida por Ana Moya, los otros miembros son: Joaquín Ivars, tesorero, Laura Muñoz, macero y Lorena Romans, secretaria.
La presidenta trabajará por el que, inicialmente, sería el proyecto principal del Club: la formación de los menores, centrada en el poder colaborar con el Centro de Acogida de Menores Les Rotes, en especial en con aquellos menores que una vez alcanzada la mayoría de edad se ven en la obligación de abandonar el centro. En cualquier caso, la situación sanitaria puede que, como este año, haga que el club deba adaptar sus metas.
Además, como presidentes de comités este año estarán: Ángeles Asperilla en La Fundación Rotaria, Juan Ballester en Imagen Pública, Francisco Belda en Membresía, Mari Clara Femenía en Juventud y Maribel Rosello junto a Anabel Romera en Proyectos.
La presidente remarcó en su discurso que, como siempre, el Club espera poder contribuir a mejorar la situación de su entorno en la medida de sus posibilidades.
Tras el acto formal también se acercó a estar con el Club Ricardo Molina, Gobernador del Distrito 2203 de RI, zona en la que se halla el club de Denia.