PARTIDO VITAL PARA LAS ASPIRACIONES DEL DENIA
El CD. Dénia disputa mañana un partido vital para sus aspiraciones de continuar en la Tercera División. Los dianenses juegan en el campo municipal de Crevillente ante el conjunto local, a las 16`30. Un encuentro que va a dirigir el colegiado valenciano, Chaves Gallego.
Después de la debacle sufrida ante el Acero, los dianenses tienen ante sí al colista de la categoría. Un rival al que solo le sacan cuatro puntos en la clasificación. Al conjunto groget solo le vale la victoria, para de esta forma, escapar de los puestos de descenso. Si no se logra, las cosas se pondrían muy mal.
No ha sido una semana fácil en el seno de la plantilla dianense. Escoció mucho lo sucedido dentro del terreno de juego ante el equipo saguntino. Por ello, la semana ha sido complicada para los jugadores. Reunión con los pesos pesados del vestuario y a buen seguro que toque de atención para todos.
La directiva sigue estudiando la posibilidad de realizar algunas incorporaciones, y es que no gusta nada el puesto en el que está situado el equipo y la imagen dada en el último partido.
Para este choque, Guillermo Santosjuanes no podrá contar con Nico Almiñana que está sancionado. Otra duda es Baxauli quien no acaba de recuperarse.
Por su parte el Crevillente afronta la visita dianense con la cara nueva de Salva Mora, jugador que ha llegado esta semana procedente del Ontinyent.