Victorias del infantil y del cadete federado del C.F.S. Dianense
Los infantiles del C.F.S. Dianense vencieron por 4-2 al Santa María Magdalena de Novelda. Los dianenses no realizaron su mejor partido pero siempre fueron por delante en el marcador. Se volvió a repetir la tónica que persigue a los de Mengual y Marín de fallar muchísimas ocasiones claras de gol. Los de Dénia se adelantaron en el marcador con tres goles de Pablo Hernández. Pudieron ser muchos más si los infantiles hubieran aprovechado sus ocasiones de sentenciar el partido en los primeros veinticinco minutos. Antes del descanso los de Novelda redujeron distancias.
En la segunda parte, Novelda volvió a anotar y los dianenses, a pesar de ir ganando, se volcaron en busca de rematar el partido. No fue hasta casi los últimos instantes del partido cuando Edu hizo el definitivo 4-2.
Este fin de semana los dianenses se enfrentarán al Benissa, uno de sus rivales más directos en las dos últimas temporadas.
Por otro lado, los cadetes vencieron sin problemas al Sporting Desamparados de Orihuela por 0-12. Los de Parra se adelantaron a los quince segundos y se adueñaron del partido de principio a fin. A pesar de la superioridad dianense, el marcador al descanso solo reflejaba 0-3. En la reanudación, los goles fueron llegando hasta el definitivo 0-12.
Los goles fueron obra de Óscar (5), Llacer (3), Rubén Puigcerver (2), Mateo y Damián.
Los cadetes recibirán este sábado al Elche C.F. Sala.
Derrota de los juveniles en la complicada pista del Aspe
El C.F.S. Dianense Rte. Mena juvenil cayó derrotado por 11-5 ante el Aspe F.S. Los de Franco, que empezaron ganando con un gol de penalti, plantaron cara a los locales y al descanso el marcador reflejaba 3-2. En el inicio de la segunda parte, los locales ampliaron su ventaja anotando el cuarto gol. Poco después, Álvaro reducía distancias. Pero en apenas tres minutos los dianenses se salieron del partido y encajaron cuatro goles. Tras este varapalo, los de Franco siguieron luchando para meterse en el partido y Llacer lograba el 8-4. Pero de nuevo, otros malos minutos de los de Dénia, hizo que los locales lograsen tres tantos más. En los instantes finales, Llacer hizo el definitivo 11-5.
Este fin de semana los juveniles descansan.