El CFS Mar Dénia empata a puntos frente al Industrias Santa Coloma

Segundo partido del año y segunda salida consecutiva para el CFS Mar Dénia, que en esta ocasión viajaba hasta Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), para medirse con el conjunto filial del Industrias Santa Coloma, un cuadro de jóvenes jugadores con gran talento, que en algún caso ya han debutado con el primer equipo en primera división.

Desde el pitido inicial, el conjunto local impuso un ritmo muy alto y las ocasiones no se hicieron esperar. El Mar Dénia mantenía un buen posicionamiento de campo y intentaba conseguir el control del balón. En el minuto 4 llegaba el 1-0, tras una buena jugada de ataque Roque detenía en primera instancia pero el rebote caía en las piernas del jugador local Novo (8), que marcaba y abría el marcador. Ambos conjuntos se mantenían fiel a su estilo y la situaciones de gol se sucedían en ambas porterías, aunque el marcador ya no se movería en la primera mitad.

La segunda parte, fue más de lo mismo. El conjunto local a pesar del gran desgaste físico de la primera parte, mantenía un fuerte ritmo y obligaba al Mar Dénia a un duro esfuerzo. Se generaban buenas ocasiones, pero el marcador seguía inamovible, en parte gracias a la buena actuación de ambos porteros. A falta de cuatro minutos para el final, el técnico dianense Javi Arnau, arriesgaba y ponía en pista portero jugador en busca de la igualada. Conseguía cambiar la dinámica del juego y si bien no marcaba en jugada de 5, si lo hacía a falta de 2 minutos Curro, tras un rápido contragolpe tras saque de banda, conseguía engañar al portero y éste desde el suelo se revolvía y en su intento de robar el balón, lo introducía en su propia portería anotando el 1-1 con el que se llegaba al final del partido.

Gran partido y  justo premio para un CFS Mar Dénia, ante un duro rival que les hizo dar lo mejor de si mismos y una fuerte exigencia física.

Esta semana, el CFS Mar Dénia jugará ya en Dénia, donde recibirá el sábado, a las 18.00 horas, al CN Sabadell, líder de la categoría.

Deja una respuesta