El hotel del antiguo «Bar Mediterráneo» va cogiendo forma
Las obras del hotel, ubicado en el solar del antiguo Bar Mediterránero, empezaron en enero del 2016, después de haber sido demolido dos años antes la emblemática fachada marítima de Dénia.
Pese a que la promotora tuviera previsto tener finalizado el hotel para el verano del 2017, a día de hoy todavía no lo está, aunque, por lo visto, sí lo está avanzado.
En los últimos días, el equipo de TvDenia.com ha comprobado que allí mismo se encuentran varios operarios adelantando las obras. Tal es así que incluso se vislumbra parte de la fachada.
Según confirmaron en su día desde la empresa de Gata, este hotel en primera línea de playa contará con planta baja donde se instalará un local comercial y una cafetería, y dos plantas para habitaciones además de un restaurante con terraza y vistas al puerto en el primer piso.
Pese a que las previsiones evidentemente no se han cumplido y los tiempos que corren no son muy buenos por la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus parece que las intenciones son de ir finalizando las obras.