Abultada derrota en casa del C.D. Dénia Futsal en casa frente al Canet (2-7)
El Canet F.S. endosó un 2-7 a domicilio al C.D. Dénia Futsal. En la primera mitad el equipo visitante se puso con un 0 a 3.En la segunda parte, el C.D. Dénia Futsal mejoró, tuvo un parcial de dos a cero y se puso a tiro. Pudieron empatar el partido en alguna jugada. Desgraciadamente, les pillaron al contragolpe, cuando tenían el balón, y se fueron 4-2. Otro robo los puso un 5-2 en contra y, más tarde, con portero-jugador, tuvieron dos robos y dos goles
Juanma Bermejillo, entrenador del C.D. Dénia Futsal, ha expresado con franqueza sus impresiones sobre el partido, disputado ayer, en el Pabellón Municipal dianense, entre los groguets y el Canet F.S.: “el análisis del partido hoy creo que es bastante claro, no admite dudas. La verdad que dividiría el partido en dos partes. En la primera el juego fue muy anárquico. Cada uno intentó hacer la guerra por sí solo, no se vió reflejado lo que trabajamos entre semana. Eso hace las cosas difíciles ante un equipo que se vino a defender, que tuvo sus oportunidades y, cuando las tuvo, definió. No tuvimos un problema de actitud. El equipo corrió, defendió; en ese sentido no puedo reprochar nada”.
El míster ha proseguido: “en la segunda parte, mejoramos. Tuvimos un parcial de dos a cero. Nos pusimos a tiro. Pudimos empatar el partido en alguna jugada. Desgraciadamente, nos pillaron al contragolpe, cuando teníamos el balón nosotros, y se fueron 4-2. Otro robo nos puso un 5-2 en contra y, más tarde, con portero-jugador, tuvieron dos robos y dos goles. En líneas generales, en la segunda parte mejoramos considerablemente. Se empezó a parecer más lo que veníamos trabajando. Pero ya teníamos que rematar un 3-0, hicimos hasta unas veinte ocasiones en el segundo tiempo. Pero nos siguen penalizando los errores que cometemos. Ellos llegaron seis veces y entraron cuatro”.
Bermejillo, además, ha lanzado un mensaje de ánimo al equipo: “no queda otra que levantarse, que trabajar, que hablar mucho. Sólo falta creer en nosotros mismos. Tenemos que ir a Barcelona, en la próxima jornada a por la victoria. No se admiten medias tintas ahí. Obviamente, esto lo sacaremos, lo sacaremos entre todos, si empujamos todos en la misma dirección: dirigencia, jugadores, cuerpo técnico y la afición”.