Accidentado fin de semana para los equipos de fútbol sala del Paidos
Los equipos de fútbol sala del Paidos ha vivido un accidentado fin de semana. Los compromisos a los que tenían que hacer frente tanto el juvenil como el cadete finalmente se suspedieron. En el caso del Paidos Dénia Fernández Luna, no pudo jugar ya que el partido se suspendió al inundarse el polideportivo de Santa Faz donde debía disputarse el encuentro y el equipo local no facilitó otra pista. Un contratiempo que no frena la competición y el próximo sábado, a las 17 horas, en el pabellón del polideportivo de Dénia, recibirán al Futsal Ibi «A».
Igual suerte corrió el Paidos Dénia -Esports Colau, que tampoco pudo jugar su partido en el polideportivo de Santa Faz. El sábado a las 16 horas también recibirá al cadete del Futsal Ibi «A».
Caso parecido vivió el Paidos Dénia – La Chica de Ayer, nombre que a partir de ahora llevará el equipo, que no pudo terminar el partido, ya que se suspendió por la lluvia a falta de 12 minutos para el final. En ese momento los dianenses tenían el marcador a su favor, ganaban 4-5, después de remontar un 4-1. La F.F.C.V. deberá dictaminar cuando se vuelven a jugar los minutos que quedan con el problema añadido de tener que realizar 200 kilómetros para jugar 12 minutos.
Este próximo sábado, a las 15 hora,s en el pabellón del polideportivo de Dénia recibirán la visita de Futsal Ibi «A».