Acto de clausura de la Liga Local Prebenjamín Fútbol Sala
La liga local de fútbol sala de Dénia en la categoría Prebenjamín vivió su última jornada en las pistas del colegio Pou de la Muntanya. Tras la disputa de los encuentros que sirvieron como colofón a la competición se procedió a la entrega de medallas a los niños y niñas participantes.
En esta liga local han tomado parte un total de 18 equipos pertenecientes a diferentes centro escolares de la población. En esta categoría no se han tenido en cuenta los marcadores de cada encuentro. Ha prevalecido el interés de que los participantes tengan conocimiento de este deporte, por lo que se descartó la opción de crear clasificaciones finales.
La liga ha constituido todo un éxito tanto de participación como de organización. Tarea está que no es fácil dada la gran cantidad de equipos participantes.
El concejal de deportes, Juan Carlos Signes fue el encargado de ir colocando a cada jugador su medalla correspondiente. Unas medallas que fueron recibidas con mucha ilusión a la vez que alegría por unos niños que no pararon de mirar la recompensa una y otra vez.
El centro de enseñanza que tuvo una representación más numerosa fue el Paidos que en esta edición presentó un total de 5 equipos. El colegio Maristas presentó 3 equipos . El colegio Montgó ha participado con dos equipos,. También han jugado el Vessanes, el Pou. El centro Alfa y Omega , el colegio Cervantes, el colegio Llebeig, el colegio de La Xara, el colegio Sagrado Corazón y también junto a estos colegio, ha participado el equipo de la Escuela Municipal de fútbol Sala.