ACYDMA expulsa de la liga de fútbol sala al equipo B.Rte. Classic

La Asociación Cultural y Deportiva Marina Alta, que preside Alberto Portillo, ha remitido una nota de prensa en la que se comunica la expulsión del equipo Bar Restaurante Classic de la liga Comarcal de Fútbol Sala. En la nota se explica los motivos de esta expulsión. Una vez estudiados por el Comité de Competición y la Junta Directiva de ACYDMA, los hechos acontecidos en el partido Rotulart-Club Pensionistes-Cal Nay contra Bar Restaurante Classic, este comité ha decidido: Expulsar de la Competición al equipo Bar Restaurante Classic.

Considerando los acontecidos en jornadas anteriores, especialmente en partidos celebrados por este equipo en La Xara y Teulada, y que ya fueron motivo de sanciones y apercibimientos, lo que redunda en una situación insostenible e inaceptable para nuestra asociación. Considerando que, a pesar de las advertencias anteriores, en partidos disputados posteriormente por el Equipo Bar Classic se han seguido produciendo insultos y provocaciones hacia el árbitro y adversarios que son susceptibles, incluso de considerarse ilícito penal, lo cual se aleja del comportamiento esperado de los socios de nuestra asociación y de cualquier practicante del futbol-sala amateur.

Asimismo ningún jugador/delegado o entrenador de dicho equipo podrá participar en ninguna competición organizada por A.C.Y.D.M.A. durante esta temporada 2013/2014 y, además, se sanciona a los siguientes socios/jugadores que a continuación detallamos junto con la correspondiente duración: Jesús Sánchez Núñez, sancionar con 24 meses. Iñaki Llorens Fernández, sancionar con 18 meses. Jonatan Martínez Ortega, sancionar con 18 meses y a Quico Beltrán Pajarón, sancionar con 18 meses.

 Alberto-Portillo