AL DENIA NO LE QUEDA OTRA QUE GANAR AL ACERO
El Dénia aborda una nueva final en su andadura por la Tercera División. Mañana, recibe a las 16`30 en el Diego Mena la visita del Acero. Un encuentro que estará arbitrado por el colegiado, García Aceña.
La plantilla que dirige Guillermo Santosjuanes se muestra muy confiada en sacar la victoria. Motivos parece ser que tienen. La buena imagen dada en sus tres últimos encuentros ha reforzado mucho la confianza en sí mismos.
Pese a este cambio de imagen que se ha producido con el cambio de entrenador, el equipo sigue en puestos de descenso, eso obliga a tener que sacar necesariamente los puntos, más si se juega en casa.
El técnico dianense tendrá para esta choque la baja de Carlos Ribes, por lo que se presume que entre en el equipo, Alvaro Escobar. Un jugador que había sido fijo durante toda la primera vuelta, pero que una sanción le sacó y ahora tiene la oportunidad de volver a entrar en el once inicial.
El rival del Dénia, está ocupando la zona media de la clasificación, aunque el conjunto que dirige Dani García ha visto como se le han marchado tres jugadores en las últimas semanas; Jesús, Pablo Bonet y David Saez han abandonado el Acero. Esto ha obligado al fichaje del defensa, Rubén que ha llegado procedente del Buñol.
La posible alineación inicial del Dénia estaría formada por; Celso en la portería, Escobar, Garrido, Nico II y Juanma en defensa. En la línea medular; Gervasio, Baxauli, Dani García y Mono, quedando como referente atacante; Cristian y Roberto.