AL PAIDOS LE FALTA UNA JORNADA PARA SER CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL JUVENIL DE FUTBOL SALA
El Paidos-F.Fernández Dénia sumó una importante victoria ante La Unión Villarreal por 5 a 1. Un triunfo que deja a los dianenses como líderes de la categoría Juvenil Nacional de fútbol Sala en el grupo valenciano. A los chicos que dirige Raúl Gil sólo les resta una jornada para cantar el alirón.
En el choque ante La Unión se pudo palpar en los minutos iniciales el estado de nerviosismo que envuelve a la plantilla. Hubo muchos errores de precipitación, con entregas mal seleccionadas y con un pobre balance defensivo que a punto estuvo de costarle algún gol en la primera mitad.
Con el paso de los minutos el juego dianense se fue tranquilizando, pero su estado de ansiedad les llevó a cometer más faltas de las habituales. A falta de 10 minutos para llegar al descanso, su casillero ya marcó las 5 faltas.
La tranquilidad llegó cuando Ximo acertó a resolver un contragolpe marcando el primer tanto a falta de 9 minutos para el descanso. El tanto hizo mucho daño a los castellonenses que no pudieron reaccionar. El gol de la tranquilidad llegó a falta de 1 minuto y medio cuando Alex Pla de un fuerte chut batió la portería de La Unión. Al descanso se llegó con 2 a 0.
En la segunda mitad, los jugadores de La Unión se aprovecharon de la relajación local para acortar el marcador. Con el 2 a 1, volvieron a aparecer las dudas en el Paidos. El partido se volvió loco, con ocasiones para La Unión de empatar.
El Paidos volvió a dominar y Franc Vives anotó el tercero tras una buena jugada de Toni Tent. Un minuto después llegó el 4 a 1 con un gol de Alex Pla. En el minuto 7 de este período, Franc Vives redondeo el triunfo dianense con el quinto gol.
Al termino del partido, todos los jugadores recibieron el calor de sus seguidores, y ahora esperar a lo que suceda en la última jornada donde Paidos visitará la pista de Castalla.