AMADEM aplaza la celebración de la X Marcha Solidaria al 5 de octubre ante la previsión de lluvia
La asociación AMADEM, ante la previsión de lluvia, ha decidido aplazar la celebración de la X Marcha Solidaria hasta el domingo 5 de octubre. Desde la asociación se asegura que las condiciones de la prueba seguirán siendo las mismas e incluso devolverá la inscripción a aquellos participantes que no puedan asistir.
Este año la ONG ha planteado novedades al programa como la organización de dos itinerarios. Por una parte se ha planteado la ruta de competición y se ha añadido un segundo recorrido, más corto y sin pendientes, para que pueda hacerse en familia.
La ruta de dificultad media-alta partirá a las 9 horas desde la ermita del Pare Pere y tiene un recorrido circular de 9,1 kilómetros, con un desnivel de 370 metros, pasando por el Racó del Bou y el Coll de Serrallo. La segunda ruta, de dificultad baja, comenzará a las 10:30 horas desde la Casa Forestal del Iryda, recorrerá el Camí de la Colònia hasta llegar a la Cova de l’Aigua y volverá al punto de partida. En total, una distancia de 1,8 kilómetros y 150 metros de desnivel.
Tras la prueba se celebrará una comida de hermandad en la pinada de la Casa Forestal de Iryda.