ANA KRINGE TRASLADARÁ A LA CONSELLERIA LAS PROPUESTAS DE LOS USUARIOS DE LOS AMARRES PÚBLICOS DEL PUERTO SOBRE LA UBICACIÓN DE UNA NUEVA RAMPA

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, se ha reunido con un grupo de usuarios de los amarres públicos del puerto agraviados porque las obras de construcción de un paseo en la zona del Mollet d’Espanya que está llevando a cabo la Conselleria de Infraestructuras han eliminado la rampa que utilizaban para entrar y sacar del mar sus embarcaciones.

Los afectados han trasladado a Kringe sus propuestas de ubicación alternativa de la rampa y mañana mismo la alcaldesa tiene previsto visitar con ellos estos puntos sugeridos para después trasladar esta información y las peticiones de los particulares al director general de Transporte y Logística, Carlos Eleno.

Kringe ha recordado que el director general fue puesto al corriente de la problemática en la reunión que ambos mantuvieron el pasado 28 de diciembre en Dénia y en aquel momento, Eleno ya manifestó el compromiso de estudiar una solución para estos usuarios.

Por otra parte, los usuarios de los amarres públicos han manifestado a la alcaldesa en la reunión su voluntad de constituirse en asociación.

11.01-amarres1w

11.01-amarres2w