Árbol, cableado y una farola caída en Dénia a consecuencia del fuerte viento
La comarca de la Marina Alta se encuentra en alerta amarilla, y concretamente en Dénia después de tener una mañana soleada y calurosa, por la tarde se avecinaba tormenta.
Hacia las 4 de la tarde ha empezado una lluvia muy suave que iba acompañada de vez en cuando de truenos. Ha sido alrededor de las 18:30 cuando ha caído una lluvia más intensa que en algunos lugares acompañados de fuertes vientos ha producido algunas incidencias que han alertado a los vecinos.
Los bomberos han actuado en Dénia en la calle Temple de Sant Telm donde ha caído un cableado que se ha quedado en medio de la calzada. La policía Local también ha intervenido en este suceso.
En la Avenida Miguel Hernández, un árbol se ha partido ha consecuencia del viento, impidiendo el paso de vehículos y peatones. Una brigada de bomberos también ha tenido que acudir hasta el lugar.
Otro contratiempo se ha producido en la Explanada Cervantes, donde una Farola también ha caído.
Por suerte no hay que lamentar daños personales.
En el momento que se ha producido esa bolsa de aire, los Bomberos han recibido hasta 5 avisos en los que han tenido que acudir, y la Policía Local más de 30 llamadas en un breve espacio de tiempo.