Arde una autocaravana en un descampado próximo a los Juzgados de Dénia
Sobre las cinco de la tarde de ayer, una autocarabana se incendiaba en un descampado de Dénia, próximo a los Juzgados. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varios efectivos del parque comarcal de Bomberos que inmediatamente sofocaron las llamas. Por su parte, la Policía despejo la zona y obligó al gran número de curiosos a retroceder varios metros ante el peligro de una posible explosión, ya que en el interior del vehículo había varias bombonas de gas.
En el momento de iniciarse el fuego, la zona se encontraba muy transitada pues la hora coincidió con la salida de los alumnos de los colegios próximos a la zona. Es por eso que varios testigos aseguran que un grupo de adolescentes, entre 12 y 14 años, salió por una ventana del vehículo instantes antes de que se iniciaran las llamas.
Los propietarios de la autocaravana, un matrimonio alemán, llegaba hasta el lugar instantes después encontrándose con una imagen desoladora. La pareja llegó el lunes a Dénia, donde ha comprado un piso y tenía previsto quedarse en la ciudad hasta el mes de marzo.
La policía investiga las causas del siniestro aunque todo apunta que fue intencionado.