Baleària Port y ACE Dénia firman un acuerdo para ofrecer parking gratuito a los clientes de los comercios de la ciudad
Ricard Pérez, en representación de Baleària Port, y Antonio Llopis, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Dénia (ACE), han firmado esta mañana en la estación marítima de Dénia un acuerdo de colaboración para ofrecer servicio gratuito de parking a los clientes de los comercios de la ciudad.
El convenio, que entrará en vigor a partir del 1 de marzo, tiene como objetivo fomentar el comercio en la ciudad durante todo el año y para ello se ofrecerá el aparcamiento gratuito de vehículos en el parking Moll Vell, donde estaba ubicada la antigua estación marítima y que es propiedad de Baleària Port.
“Esta colaboración significa dar al cliente un valor añadido y fomentar el acceso a la ciudad gracias a las facilidades para aparcar; el objetivo es atraer un flujo de gente durante todo el año, no solo en la temporada alta” ha comentado Llopis.
Los clientes, tras haber consumido en alguno de los establecimientos adscritos al convenio, obtendrán una o dos horas gratuitas de aparcamiento mediante un ticket descuento. Este ticket no podrá acumularse, de modo que sólo se podrá utilizar uno por cada estacionamiento.
Por su parte, Pérez ha mencionado la satisfacción de poder colaborar en iniciativas de este tipo, ya que uno de los compromisos de la naviera “es promover la economía y los comercios de los lugares donde opera apostando por el desarrollo sostenible”.
Tanto el parking como los locales suscritos al convenio se identificarán mediante un logotipo. Además, ambas partes se comprometen a realizar campañas adicionales para promocionar tanto los establecimientos de la calle Marqués de Campo como los ubicados en Baleària Port, a los que se puede acceder a través del barco solar gratuito La Panseta, que pertenece a Baleària Port.