Benito tacha la nueva cesión de terrenos de “paripé”
Ante anuncio de la cesión de los terrenos de la Avenida Miguel Hernández para la construcción del segundo centro de salud, Ciudadanos Dénia ha reaccionado calificándola de “paripé” que en nada acerca la construcción del centro.
Para Benito, el edil de la formación, no tiene ningún sentido alardear con los formalismos entorno a la cesión de los terrenos cuando el fondo de la cuestión, la construcción del edificio sigue en el limbo administrativo del contrato con Marina Salud. Benito ha sido muy crítico señalando que, a pesar de la infinidad de promesas y mentiras tanto de la consellera Carmen Monzón, como de los firmantes del Pacte del Castell, PSPV – Compromís, nada se ha avanzado ni en la reversión de la concesión, ni en esclarecimiento de los presuntos incumplimientos.
Tal como hizo constar en la comisión municipal que trató el tema, la moción de cesión debería ir acompañada de informes y compromisos “serios” por parte de la consellería y de Marina Salud que supusieran una avance real de un gobierno que se dice “progresista” y sin embargo estamos en la misma oscuridad que cuando gobernaban los “populares”. “En el tema de la sanidad pública de la comarca simplemente estamos donde estábamos pero ahora con un gobierno “progre””.
Para el concejal naranja vender en el pleno, por segunda vez, la cesión de los terrenos es una nueva campaña publicitaria “a las que el equipo de gobierno se ha vuelto tan aficionado” para ocultar la falta de progresos en un tema que fue bandera de socialistas y nacionalistas y que va a acabar transformándose en paño de lágrimas.