Bienestar Social garantiza las ayudas para las plazas concertadas de Santa Llúcia
La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana ha garantizado la financiación de las plazas concertadas de la residencia de Santa Llúcia. Así lo ha asegurado en la reunión que ha mantenido con los representantes de de la Asociación Pro Residencia de Santa Llúcia a quienes ha transmitido un mensaje de tranquilidad al afirmar que «en las líneas presupuestarias de la Conselleria de Bienestar Social consta explícitamente la ayuda para las plazas concertadas de la residencia de Dénia».
Previamente, la consellera de Bienestar Social junto con la alcaldesa, Ana Kringe, y la concejala de Juventud y Mayor, Isabel Gallego, han mantenido una reunión de trabajo en la que se han abordado diversos proyectos y ayudas concedidas por la conselleria al Ayuntamiento de Dénia, como las aprobadas recientemente para la residencia de ancianos y centro de día de Santa Llúcia, por importe de 638.240 euros y para el funcionamiento de los servicios sociales generales por valor de 200.000 euros.
Esta es la primera visita oficial que la consellera de Bienestar Social realiza a Dénia y ha dejado constancia de ellos con su firma en el Libro de Honor de la ciudad. Sánchez Zaplana también ha recibido de manos de la alcaldesa el facsímil del Titulo de ciudad de Dénia, otorgado en 1612.