Brillante inicio liguero del Dénia Futsal en su segunda temporada en la Segunda División B Nacional
Partido muy complicado el que tenían los jugadores dianenses en el arranque de ésta nueva temporada, ante un Leganés FS, tercero en la anterior campaña y reforzado con la intención de luchar por el ascenso, pero los jugadores de Javi Arnau, lejos de amedrentarse saltaron a la pista concentrados y con muchas ganas desde el pitido inicial, y no habían trascurrido 30 segundos cuando Blai conseguía anotar el 1-0 después de una bonita jugada colectiva. El juego era intenso, y las ocasiones se sucedían en ambos lados. En el minuto 14 era el dorsal 5 madrileño Werner, quien anotaba el 1-1, pero cuatro minutos más tarde era nuevamente Blai, quien de fuerte disparo desde fuera del área, batía al meta visitante anotando el 2-1 con el que se llegaba al descanso.
En la reanudación, los jugadores de Leganés saltaron a la pista a por todas, y con una fuerte presión, intentaban encerrar a los locales en su campo. Fruto de ello llegaba a los dos minutos y tras un robo de balón el 2-2 obra del dorsal número 12, García Caro y cinco minutos más tarde era nuevamente Werner quien adelantaba a los madrileños poniendo el 2-3 en el marcador. El partido se ponía cuesta arriba, pero los jugadores dianenses fieles a su juego y espoleados por el numeroso público asistente en el pabellón, tiraban de casta y conseguían dos minutos más tarde igualar el partido, por mediación de Jaén quien tras una bonita jugada, driblaba al portero y marcaba poniendo el 3-3 en el marcador. Restaban 13 minutos y el partido tenía una intensidad altísima. Las ocasiones seguían sucediéndose en ambos lados, pero fue el jugador local Juanjo quien a falta de cuatro minutos, recibía un gran pase y tras driblar a un contrario anotaba de fuerte disparo exterior el 4-3 para los dianenses.
Restaban 4 minutos, y rápidamente el técnico visitante Javier Limones, arriesgaba y ponía en juego portero jugador, pero con mucha intensidad y una buena defensa los jugadores locales conseguían sellar la meta defendida en el día de hoy por César y llegar al final del partido con el 4-3 decisivo.
Gran resultado para el Dénia FS, que arranca de la mejor manera, ésta nueva y difícil temporada.
La próxima jornada, el Denia FS, ante la retirada de última hora por parte del CFS Fuenlabrada, descansa, y no volverá a competir hasta el sábado 01/10/2016, que recibirá en el Polideportivo Municipal de Dénia, al recién ascendido CFS Pinatar.