Buena actuación del Rolser-José Jorro-ULB en Benidorm
La cuarta etapa de la Volta a la Marina 2015 obligó al Rolser-José Jorro-ULB a desplazarse hasta Benidorm. Una dura prueba que el fuerte viento todavía hizo que fuese más complicada. Al viento cabe sumar el intenso ritmo que marcó la cabeza de carrera durante todo el circuito. Aún así los corredores del Rolser-José Jorro-ULB consiguieron realizar una buena actuación, destacando el trabajo de Jesús Gómez que mantuvo el tipo en la cabeza de carrera durante toda la etapa junto a Alejandro Seguí.
Juan Robles y Paco Tur también lograron sobrevivir a la dura etapa, que algunos ya se han atrevido a calificar como «la más dura de la Marina 2015», tomando incluso como referencia la de Altea disputada la pasada semana.
Esta etapa ha permitido mantener a los corredores del equipo ciclista en las posiciones delanteras de la Clasificación General con la 3a posición en la categoría Élite de Jesús Gómez, 3a posición de Josep Antoni Martínez en Master 50, y manteniendo una semana más el liderato de Master 60 a Albert Betrián.