CENTRAL PHONE NO PUDO REVALIDAR EL TÍTULO AL CAER FRENTE AL ISÓTOPOS (4-1)

El pabellón de Dénia acogió la Supercopa de España de Fútbol Sala, de la Asociación Nacional de Fútbol Sala. Durante los dos dias de competición todos los partidos congregaron a un buen número de espectadores en las gradas.

Tras disputarse la primera fase, los equipos que jugaron la final fueron el Central Phone de Dénia y el equipo Isótopos de Zaragoza. El partido fue aburrido en la primera mitad, donde los dianenses fueron los que llevaron el peso del juego.

A falta de 5 minutos para el descanso el equipo maño cometió la quinta falta. Pero los dianenses no acertaron en el doble penalty que lanzó Roberto Naranjo fuera. En la siguiente jugada, este mismo jugador adelantó al Central Phone. Con el resultado de 1 a 0 se llego al descanso.

En la reanudación, los maños subieron su presión y esto dificultó mucho las acciones de los dianenses. Pepón igualó el marcador y a partir de ese momento, emergió la figura del portero maño, Lambea que evitó que los dianenses tomasen la iniciativa en el marcador.

La recta final del choque fue desastrosa para los del Central Phone. Los árbitros expulsaron a Curro y esto acabo descentrándoles. El Isótopos más tranquilo sobre la cancha fue marcado goles hasta consumar la derrota del Central Phone por 1 a 4.

El jugador dianense, Roberto Portillo se llevó el trofeo al mejor jugador del torneo. Mientras que el zaragocista Richi se llevó el de máximo goleador.

La clasificación final del torneo fue la siguiente: Campeón, Isótopos de Zaragoza, subcampeón, Central Phone de Dénia. La tercera plaza fue para Club Deportivo Portillo de Valladolid.

Cuarto clasificado, Anvi/Alovera de Guadalajara, quinto clasificado Montalban de Toledo y sexto fue el Club La Parrilla de Cuenca.

Por el Central Phone jugaron y marcaron; Bofí, Alberola, Curro, David Fernández, Molina, Fede Pozuelo, Jorge Llopis, JorgeRuiz, Mario Pérez, Roberto Naranjo (1), Javier Marín, David Jaen .