Cerca de 500 estudiantes despiden la XXV edición de los Cursos de Verano de la Uned

Los Cursos de Verano han cerrado esta edición con una gran satisfacción por parte de los estudiantes, los cuales han valorado muy positivamente la variedad de la oferta y la calidad del profesorado. Cerca de 500 estudiantes han pasado durante estos días por el Aula de Benidorm, por las instalaciones de la Uned de Dénia y por el CdT de Dénia, además del curso que tuvo lugar en el Centro Penitenciario de Picasent. La respuesta positiva se ha visto reflejada en el aumento de matrículas respecto al año pasado, edición en la que se inscribieron alrededor de 350 estudiantes.

En total ha sido una decena de cursos con un contenido muy diverso y con temática de actualidad. El que más aceptación ha tenido ha sido el de “Vivir es aprender, aunque no quieras”, un excelente curso de psicología que ha contado con casi 60 estudiantes. El curso dedicado al vino también ha tenido un gran éxito, ya que se han incluido en el programa visitas a las Bodegas de Enrique Mendoza y catar vinos muy destacados en el mercado, algo que se ha apreciado favorablemente por parte de los amantes de este sector.

Todas las ponencias se han podido seguir on line, con la posibilidad de participar con preguntas que se han trasladado en directo a la clase.

La directora de la Uned de Dénia, Raquel Martí considera que «esta respuesta tan positiva va a suponer un impulso aún mayor para la próxima edición».

carmen-y-jorge IMG_4552

javier-2 purificación-y-m.-angeles