Clementina de 86 años recibe una tarta en el balcón de su casa de mano de los bomberos
Clementina Ramón Sala, recibió hace unos días un homenaje por parte de las fuerzas de seguridad en el balcón de su casa, por su 86 aniversario.
La mujer, que tiene especial estima a los cuerpos de seguridad, luce en su balcón una bandera de España, y una pancarta en la que se puede leer “Héroes a pie de calle, gracias”.
Policía Nacional, Protección civil y Bomberos, estuvieron presentes en esta celebración especial, en la que los bomberos con la escalera mecánica, le hicieron una entrega de una tarta, mientras sonaba la canción de cumpleaños feliz, acompañados por sirenas y rotativos de los vehículos.
Clementina es nacida en Dénia en el año 1934 en plena revolución de la 2.ª República y posterior guerra civil española, para crecer en plena segunda Guerra Mundial.
Clementina tuvo que emigrar a Argelia a los 17 años con sus padres Matías Rivera, carpintero de profesión en Rivera Barcos y Vicenta Sala que trabajó en la fábrica de la Pansa.
En el año 1962 regresa a España y se pone a trabajar en la fábrica de juguetes Amorós y Pons, y después durante 10 años en la lonja Antigua.
Vicenta siente un especial respeto por las autoridades, y fuerza de seguridad, especialmente por los Bomberos. Así que este sábado, a sabiendas de ello, estos le sorprendieron con esta sorpresa, que la mujer agradeció.