Compromís realiza un balance y se autodefine como dialogo, acuerdo y negociación
Compromis per Dénia ha realizado hoy el tradicional almuerzo con la prensa. En él, su portavoz, Rafa Carrió, ha realizado un balance del 2019 y ha lanzado una serie de deseos propios de partido y deseos de cara al equipo de gobierno. Temas como el hospital, el tren, mejoras para la ciudad o consenso para trabajar conjuntamente con la oposición, entre otros.
Desde Compromís per Dénia han demostrado su interés en seguir luchando para que el tren Dénia-Gandia sea una realidad. Del mismo modo que ha alabado algunas decisiones que está tomando el equipo de gobierno, entre ellas la construcción del colegio de La Xara, la implantación como requisito de las competencias lingüísticas en la administración local o incluso el, recientemente celebrado, DNA Fòrum Gastronómico, también ha querido hacer algunas reivindicaciones. Entre ellas que desean de cara a los próximos años que Dénia esté más limpia y más ecológica.
Además, desde Compromís per Dénia desean que el ejecutivo local tenga de cara al próximo año más previsiones en cuanto al tema de las contrataciones para que no vulva a ocurrir lo del pasado puente de diciembre con el mercadillo medieval o incluso que se pongan las pilas en el tema de los presupuestos.
continuar la lucha en