Dénia amplia el horario de carga y descarga en las áreas de especial influencia
A partir de ahora las zonas de carga y descarga de la Glorieta del País Valencià, la avenida Miguel Hernández, la plaza de Benidorm, el Raset, la explanada Cervantes y la calle Bellavista verán ampliado su horario, que pasará a ser de 8 a 13 horas mientras que las instalaciones de Correos de las calles Patricio Ferrándiz y Abu Zeyan se establece de 8 a 16 horas. En el resto de zonas de carga y descarga de la ciudad el horario continuará siendo de 8 a 11 horas.
Así se ha acordado en la última Junta de Gobierno donde también se ha aprobado la adjudicación devinitiva de la explotación de la Escuela Infantil Municipal L’Escoleta a la empresa Ana Naya, S.L.. La adjudicataria comenzará su gestión en L’Escoleta el 1 de julio y abonará al Ayuntamiento de Dénia la cantidad de 2.400 euros anuales como canon por la concesión administrativa del edificio, lo que supondrá un ahorro de 180.000 euros anuales”.
Entre los acuerdo alcanzados durante la sesión también cabe destacar el cambio de titularidad y modelo de gestión es el servicio de la grúa. El contrato con la actual concesionaria finaliza el 10 de junio y, desde esa fecha, será la empresa Licuas la que preste el servicio y lo cobre. No obstante, las condiciones del nuevo contrato establecen que a partir de los 2.000 vehículos retirados, la empresa considera alcanzado su equilibrio financiero y se compromete a pagar al ayuntamiento un porcentaje de sus beneficios. Licuas ubicará el depósito de vehículos en una parcela del Polígono Industrial.
La Junta de Gobierno también ha aprobado destinar una partida de 10.000 euros para el asfaltado de las calles Gardenia y Madreselva, en la zona del Montgó.