Dénia Básquet se impone al C.B Ilicitano por 68-76
Dénia Básquet ha alcanzado la quinta posición en la clasificación de la Liga Autonómica al vencer, en un igualadísimo partido, al C.B Ilicitano que prácticamente pierde así sus opciones de ascenso.
El choque llegó al descanso completamente igualado (32-30), situación que se mantendría inalterable al concluir el tercer periodo (50-48) haciendo impredecible quien acabaría imponiéndose.
A falta de cinco minutos para la conclusión (60-63) Dénia Básquet aprovechó los problemas de faltas de los locales para abrir una brecha en el marcador que sería definitiva gracias a la buena dirección del equipo de Rubén Velázquez que la supo administrar hasta entrar en el último minuto del partido (65-73).
La gran actuación de Edu Vicens, con 29 puntos, y la solidez en el rebote de Paco Roselló y Raúl Moreno, paliaron la importante baja de Jordi Soler para este encuentro que se sumaba a las ya arrastradas desde hace muchas semanas de otros jugadores del equipo.
En ese mismo capítulo significar la lesión en un aductor de Xavi Díaz en el transcurso del encuentro que le tendrá al menos dos semanas fuera de las canchas.