Dénia reasfaltará las calles en mal estado con fondos del Plan Confianza
La Generalitat ha autorizado la financiación, con cargo al Plan especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana (Plan Confianza), el programa de reasfaltado de las calles en mal estado del municipio. El importe destinado a la ejecución del proyecto es de 950.000 euros, cantidad ya consignada en los presupuestos de la Generalitat de 2014.
Junto a esta actuación, el Ayuntamiento ha remitido a la conselleria de Hacienda otros quince proyectos a desarrollar en Dénia, La Xara y Jesús Pobre con cargo a los 8.158.896 euros que se asignaron al municipio en el marco del Plan Confianza. La elección de estos proyectos se realizó mediante una consulta pública a la ciudadanía y a través de las aportaciones de los grupos municipales, las asociaciones empresariales y vecinales y el grupo de trabajo de la Agenda 21 Local.
La conselleria de Hacienda también ha resuelto la autorización del proyecto de soterramiento de tres puntos de recogida de residuos en Jesús Pobre. El presupuesto que se destinará a su desarrollo asciende a 135.355,28 euros.