Dénia volvió a brillar en la Nit de la Llum


Dénia volvió a brillar en la Nit de la LLum. El sábado por la tarde el centro de la ciudad se llenó con 10000  velas para dar luz y apoyo al comercio local, convirtiéndose en un espectáculo de lumínico deslumbrante.

Al poco de caer la noche, las calles de Dénia se llenaron de multitud de personas que pudieron disfrutar de diversas actividades, coros, actuaciones musicales, bailes y exposiciones. Una decoración y un ambiente muy navideño que miles de personas no se quisieron perder. La Glorieta, la Calle Marqués de Campo, la Plaza de la Constitución, la Plaza del Convent, la del Consell, o el mercado municipal fueron los lugares que vertebraron esta noche única.

A las 17:30 h, el evento arrancó con un espectáculo acrobático en la Glorieta del País Valencià, seguido de actuaciones musicales (U3A Dénia Ukeleles, coros navideños y el Dénia Rock Choir) repartidos por las plazas y calles del centro. Hubo también exposiciones de vehículos clásicos y Vespas, música en directo, animación con bailarines, acróbatas y batucada itinerante. Todo ello acompañado por los descuentos y sorpresas que tenían preparadas los 58 comercios locales que participaron.

El Mercat Municipal de Dénia — punto neurálgico de la fiesta — amplió su horario hasta las 23:00 h, ofreciendo a visitantes y vecinos la posibilidad de compras, gastronomía y un ambiente acogedor.

En definitiva, la noche logró un año más combinar la magia navideña con una apuesta por el comercio local: Dénia se vistió de luz, música y comunidad en una jornada que miles de personas no quisieron perderse. La Nit de la LLum fue una noche mágica.

Deja una respuesta