Derrota del CFS Mar Dénia en casa, ante un Futsal Mataró que no perdonó los fallos de los locales
Conocedores del potencial del rival, segundo clasificado en la general, el Mar Dénia saltó a la pista dispuesto a plantarle cara. El Mataró con una plantilla muy joven, planteó un partido muy físico con una fuerte presión por todo el campo. Las ocasiones no tardaron en llegar en ambas porterías, pero era el conjunto visitante quien llegaba con más peligro y encerraba a los locales en su campo. Fruto de esa presión, en el minuto 10 llegaba el 0-1, obra de Jaume quien en el intento de interceptar un pase, veía como el balón entraba en su propia portería. Ambos conjuntos ponían una y otra vez a prueba a los porteros rivales. En el minuto 14 llegaba el 0-2, tras un rápido contragolpe el jugador visitante Oriol López lanzaba pegado al palo izquierdo sin que Roque pudiera hacer nada por detenerlo. El conjunto dianense no le perdía la cara al partido y seguía intentándolo una y otra vez. A falta de dos minutos para el descanso, intentaba sorprender poniendo en pista portero jugador y un minuto después conseguía su recompensa tras fuerte tiro exterior de Edu Romany, que acortaba distancias poniendo el 1-2 en el marcador con el que se llegaba al descanso.
Tras el descanso y ante el fuerte ritmo del partido, el cuadro local retrasaba su defensa a media pista, aunque el Mataró con rápidas y continuas rotaciones seguía exigiéndoles el máximo. Las ocasiones seguían produciéndose en ambas porterías y el Mar Dénia disponía de buenas ocasiones para lograr la igualada, pero en ésta ocasión no conseguía materializarlas. En el minuto 36, tras un fallo en el pase de Pablo a Juanjo en su propia área, el jugador visitante no perdonaba y solo ante Roque anotaba el 1-3. Restaban 3 minutos y el gol cortaba todas las esperanzas para los dianenses, que ponían rápidamente portero jugador en pista, pero que en esta ocasión provocaban que en el último minuto llegaran el cuarto y quinto gol para cerrar el partido con el marcador final de 1-5.
Resultado abultado para lo vivido en pista, ante posiblemente el mejor conjunto que ha pasado por Dénia esta temporada.
Ahora toca pasar página y preparar la próxima jornada, que será el domingo, 28 de febrero, a las 13.00 horas en Esplugas de Llobregat (Barcelona).