DERROTA DEL DÉNIA 0-2 FRENTE AL SAGUNTINO
Ficha Técnica:
DENIA: Nico, Alex, Garrido, Bauxauli, Escobar(Borja) 66`, Víctor, Ferrán, Carlos Ribes(Joel) 77`, Dani García, Cristian y Roberto.
At. SAGUNTINO: Nico, Salinas, Carlos, Fran Giménez, Micó, Sergio Boix, Toni Soler, Ufarte(Santolaya)88`, Rober( Kiko)77`, Richi y Cristian (Chiqui) 63`.
GOLES: 0-1 Sergio Boix Mto. 31 0-2 Richi Moreno Mto. 68.
ARBITRO: Morales Yuste, mostró cartulinas amarillas a los locales Baxauli, Garrido y Ferran y a los visitantes Ufarte y Chiqui. Expulso con roja directa a Fran Giménez en el minuto 71 y a Richi Moreno en el 90.
CAMPO; «Diego Mena», con una asistencia de 250 espectadores.
COMENTARIO:
El Atlético Saguntino rompió la imbatibilidad del Dénia en casa. Una victoria justa al ser los valencianos un buen equipo, con mucho oficio.
La primera ocasión para el Dénia, llego en el minuto 23 con un tiro de Carlos Ribes, que un defensor despejó de cabeza, obligando a su portero a enviar a corner.
Los visitantes aprovecharon una de sus múltiples llegadas al área del Dénia para adelantarse en el marcado. Un balón en profundidad a la espalda de la defensa, que Sergio Boix aprovecho para marcar el primer gol del partido.
Con el marcador en contra, el Dénia se fue al ataque y en el minuto 34, Roberto envió por arriba de Nico un balón que la grada canto como gol.
Dos minutos más tarde de nuevo, Roberto lanzó por arriba de la portería del Saguntino.
En el minuto 43, el lateral del Dénia, Alex lanzó un fuerte chut que obligo a Nico a enviar a corner.
El comienzo de la segunda mitad, fue un querer y no poder de los hombres de Cuenca. Los visitantes controlaron bien el esférico jugando con mucho criterio.
En el minuto 68 Carlos Ribes disparó fuera por poco. El juego desordenado de los locales tuvo castigo. En el minuto 68 una buena jugada de Sergio Boix, fue rematada por Richi Moreno anotando el segundo gol del Saguntino.
En el minuto 71 los valencianos se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Fran Giménez.
En el minuto 74, Cristian elevó el balón ante la salida de Nico y un defensor del Saguntino salvó el gol en la línea de meta.
El Dénia no tuvo su día y el Saguntino se aprovechó de la falta de precisión de los locales para llevarse los 3 puntos del feudo dianense.