Derrota del Garbi ante el Santa Pola por 24 a 18
El Garbi Dénia no ha podido con el Santa Pola y cae derrotado a domicilio por 6 goles, en un el partido que fue una repetición de los últimos encuentros disputados por los dianenses. De nuevo se dio una primera parte muy igualada, aunque cuando el rival hace presión sobre los jugadores decisivos, los dianenses siguen sin saber reaccionar y se vienen abajo en las segundas partes.
El partido empezó muy igualado, donde la defensa dianense funcionaba bastante bien, con muchas ayudas, y aunque el ataque del Garbi no era muy fluido, se realizaban acciones y jugadas marcadas y entrenadas. Fruto de este juego se conseguía llegar al descanso con un ajustado marcador de 12 a 11.
En la segunda parte, los locales cambiaron la defensa a un 5-1, con una disuasión sobre José Sánchez para que no se pudiese lanzas con facilidad. Esto, unido a los fallos en los lanzamientos claros desde los 6 metros de los jugadores del Garbi, y los balones que el portero local conseguida detener, provocó que los locales cogieran poco a poco, diferencias en el marcador. En los minutos finales, el equipo de Dénia, lo intentó todo para darle la vuelta a la situación, incluso arriesgando más en defensa para robar balones, pero no pudo ser, y se llegó al final del partido con el marcador de 24 a 18.
El equipo tiene que seguir trabajando para darle vuelta a esta situación, donde todavía no conoce la victoria esta temporada, y solo ha conseguido un empate, y se ha convertido en una urgencia empezar a conseguir victorias.
Los aficionados al balonmano podrán disfrutar de este deporte el próximo sábado 22 de noviembre en el Pabellón Municipal Dénia donde el equipo senior jugar contra Elche C.F. a las 18 horas correspondiente a la jornada 7. Partido complicado porque, visita Dénia el líder actual de la liga.