Derrotas del infantil y junior masculino del Dénia Básquet
JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO. VONDOM ONTINYENT 84-54 DBC.
Segundo partido en esta liga del máximo nivel junior autonómico y segunda derrota para Denia Básquet a pesar de la clara mejoría en el juego del equipo al no venir está acompañada del necesario acierto de cara al aro rival.
Buen partido en líneas generales de los nuestros en el que se generaron muchas opciones de ventaja, tiros liberados y un gran número de recuperaciones, pero nuestros bajos porcentajes de acierto no nos permitieron trasladar ese nivel de juego al marcador.
Por su parte los locales acertaron hasta ocho triples a lo largo del encuentro y aprovecharon perfectamente nuestro mal día ofensivo para asegurar la victoria, en una clara demostración de que en esta liga no se perdonan los errores.
INFANTIL MASCULINO AUTONOMICO. DBC 07. 14-54 LUCENTUM ALICANTE
Lucentum no dio apenas opción a los nuestros de entrar en el partido al poner en práctica un juego muy vivo y directo en ataque y una fuerte presión defensiva a las líneas de pase que superó a los nuestros de principio a fin demostrando el enorme equipo que son.
El ritmo de juego, la concentración y la exigencia de esta categoría nada tiene que ver con lo vivido hasta ahora por nuestros jugadores que van a tener en esta primera fase un aprendizaje enorme al poder vivir una experiencia reservada sólo a unos pocos.
Por eso el resultado final cosechado en las dos jornadas disputadas es absolutamente lo de menos y la información recibida en pista unida a la mejora que cada entrenamiento nos dará para competir un poco más en el partido siguiente, equivaldrá a un salto de calidad del equipo de un valor incalculable.