Diferente suerte para los equipos de fútbol sala del Paidos
Este fin de semana, los equipos de fútbol sala del Paidos han cumplido con sus compromisos con diferente suerte. Los cadetes no pasaron del empate a 4 ante el Santa María Magdalena de Novelda a pesar de que se vivió un partido vibrante.
El próximo fin de semana el Paidos Esports Colau finalizará la liga con dos partidos que se jugarán el sábado en Alicante, uno contra el Hércules de San Vicente a las 12 horas y a la misma hora, pero el domingo, en la pista del frontón del polideportivo de Dénia contra el Racing de Novelda.
Pinoso 1-5 Paidos Dénia La Chica de Ayer
Los infantiles del Paidos se impusieron a domicilio en su último partido liguero por 1-5. A pesar de un arranque incierto, el C.D.Paidos demostró lo que le ha llevado a ser el campeón de liga y empató el partido de inmediato 1-1 y descanso.
En la segunda mitad el dominio del partido fue para los dianenses sentenciando a los pocos minutos de empezar la segunda parte. Los goles fueron cayendo a favor del Paidos hasta un total de 1-5 con el que se llegó al final del encuentro.
Hércules San Vicente 6 –Paidos Dénia Fernández Luna 1
Por otra parte, los juveniles pagaron caro sus errores iniciales, ya que encajaron varios goles que les ponía el partido muy cuesta arriba. El primero llegó en la primera jugada del partido y con 1-0 se llegó al descanso.
La segunda parte empezó igual con dos despistes nada más empezar que prácticamente sentenciaron el partido, pero los dianenses lograron meter un gol que les permitía meterse en el partido. Aún así, cuando los locales estaban contra las cuerdas, otro error hizo que llegara el 4-1. Es más, a pesar de sacar el portero jugador, el Paidos no conseguió crear mucho peligro y los locales sentenciaron el partido con el 6-1 final.
El próximo sábado día 25 a las 17:30 horas en el pabellón del polideportivo de Dénia se disputará el esperado derbi local contra F.B.Dénia.