Doblete de plata para los equipos veterano femenino y veterano masculino del Club Rem Marina de Dénia en la segunda regata de la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo disputada en Oliva

El pasado domingo 24 de noviembre se disputó en aguas de Oliva la segunda regata de la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo donde el viento fue uno de los grandes protagonistas de la jornada, la distancia a recorrer fue de 5000 metros.


El Club Rem Marina de Dénia vuelve a casa con muy buen sabor de boca después de que los equipos veterano femenino y veterano masculino consiguieran un doblete de plata muy merecido con unos tiempos de 32:25,68 y 25:14,49 respectivamente. Ambos equipos siguen su lucha recuperando posiciones para llegar a lo más alto del pódium.


El equipo absoluto masculino quedó en undécima posición un tiempo de 28:46,25 después de una regata muy dura donde la diferencia desde la quinta posición hasta la duodécima fue mínima.


El próximo sábado 30 de noviembre los equipos veterano masculino y femenino se desplazarán hasta Benidorm para disputar el campeonato autonómico de fondo puntuable también para la liga.

Deja una respuesta