Dos caras para los equipos seniors del Dénia Basquet, victoria y derrota
Unicamente las chicas del DBC Delikia Sport lograron la victoria en la última jornada disputada por los equipos Senior del Club.
El equipo que dirige Juan Luis Pérez no tuvo dificultad en imponerse al Ondara a domicilio y ello pese a que su rival compartía la primera plaza del grupo en la Liga Autonómica con las nuestras (31-95).
DBC Delikia Sport lidera ahora en solitario la clasificación y cada vez está con más confianza en su juego y con más unidad dentro y fuera de la cancha.
Por su parte el Senior Masculino Autonómico cedió su segunda derrota liguera en su visita a la difícil cancha de Muro de Alcoi en un partido donde el equipo estuvo muy espeso en ataque.
Los locales demostraron ser un equipo bien trabajado que tras un partido marcado por la igualdad supo esperar el momento oportuno mediado el último cuarto para distanciarse lo suficiente como para dejar sin opciones a los de Dénia de ser los primeros en derrotarles en su cancha este curso (63-51).
La próxima jornada el equipo recibe al Fundesem Mutxamiel que ahora es colider de la liga con la oportunidad de alcanzar de nuevo la cabeza de la clasificación.
El joven equipo Dénia Basquet de 1º Zonal senior masculino tuvo en la mano la victoria en su enfrentamiento en Joan Fuster ante el C.D Onil que dominó prácticamente de principio a fin pero que dejó escapar en el último minuto y medio ante el empuje y acierto de su rival.
Dénia Basquet que había hecho un gran trabajo ante un equipo muy intenso a lo largo del encuentro no acertó especialmente desde la línea de tiro libre en los últimos instantes y fue viendo disminuir su renta hasta ser superado por tres puntos a falta de veinte segundos del final. El tiro para buscar la prórroga no quiso entrar y los visitantes redondearon su victoria (68-73).