Duro correctivo del Manresa F.S a un CFS Mar Dénia desdibujado

Partido para el olvido del conjunto dianense, que veía como tras el saque inicial ya encajaba el 1-0 y dentro del primer minuto de partido llegaba el 2-0. Tras un arranque tan desafortunado el técnico Jordi Durán solicitaba tiempo muerto para intentar activar a sus jugadores, pero dos minutos después llegaba el 3-0. Gol rápidamente contestado pues tras el saque central, Juanjo hacía el 3-1 y el Mar Dénia parecía coger aire y disfrutaba de sus mejores minutos del partido, aunque faltos de intensidad y sin seguridad en su juego. En el minuto 12 llegaba el 4-1 y tres minutos después el 5-1. El desánimo era latente y el conjunto local se hacía dueño total del partido. En el minuto 16 tras una pérdida de balón llegaba el 6-1. El técnico dianense ponía en pista portero jugador para cambiar el rumbo del partido, pero el infortunio se cebaba con el Mar Dénia y en la primera jugada de ataque caía lesionado Ferrán, que tenía que abandonar el campo. A falta de 15 segundos para el descanso tras una pérdida de balón en medio campo, llegaba el 7-1 con el que se llegaba al final de la primera parte.

La segunda parte fue más de lo mismo y nada más comenzar llegaba el 8-1. El partido estaba más que sentenciado y aunque en ningún momento dejaron de intentarlo, una y otra vez se veían superados por la intensidad del conjunto local que con un grado de efectividad máxima y animados por su afición, veía como se incrementaba el marcador hasta el 13-1 final, con el que se llagaba al final del partido.

Quinta derrota consecutiva que coloca al CFS Mar Dénia en 12ª posición, a tan solo un punto de la zona de descenso.

La próxima semana, el CFS Mar Dénia recibirá en casa a “La Unión Santa Coloma”, en lo que será la última jornada de la primera vuelta. Partido muy importante por tratarse del rival inmediatamente superior en la clasificación, en el que una victoria supondría un gran alivio, antes del parón navideño. El partido se disputará el sábado 21/12/2019 a las 18.00 horas en el Pabellón Joan Fuster.

Deja una respuesta